Una empresa del rubro inmobiliario había tomado una asesoría externa para desarrollar una estrategia de clientes.
Esta estrategia estaba basada en ciclo de vida del cliente.
Tenían una gran brecha en términos de herramientas ya que llevar el registro y control de la fuerza de ventas se hacía de una manera arcaica y poco escalable.
¿Qué hicimos?:
Desarrollamos una herramienta a medida para facilitar a la fuerza de venta el contacto y seguimiento a los clientes prospectos
En la aplicación se implementaron las políticas de asignación y derivación de leads para los distintos ejecutivos, salas de venta y proyectos, automatizando el flujo de contacto y permitiendo a los ejecutivos registrar todas las interacciones con el cliente.
La herramienta desarrollada contempla las siguientes funcionalidades:
Implementación de la política de contacto definida para todos los potenciales clientes
Integración con distintos portales inmobiliarios y con web propia de la empresa para reunir todos los clientes potenciales en una misma plataforma
Integración con dashboards desarrollados en PowerBI
Integración con nuestro administrador de campañas, TRX, para poder hacer campañas a los clientes potenciales más allá del contacto inicial, ofreciendo también otros proyectos inmobiliarios en los que podrían estar interesados