Caso de estudio: Leads (CRM Operacional)

Caso de estudio: Leads (CRM Operacional)

Puntos a mencionar:

  • Una empresa del rubro inmobiliario había tomado una asesoría externa para desarrollar una estrategia de clientes. 
  • Esta estrategia estaba basada en ciclo de vida del cliente.
  • Tenían una gran brecha en términos de herramientas ya que llevar el registro y control de la fuerza de ventas se hacía de una manera arcaica y poco escalable.

¿Qué hicimos?:

  • Desarrollamos una herramienta a medida para facilitar a la fuerza de venta el contacto y seguimiento a los clientes prospectos
  • En la aplicación se implementaron las políticas de asignación y derivación de leads para los distintos ejecutivos, salas de venta y proyectos, automatizando el flujo de contacto y permitiendo a los ejecutivos registrar todas las interacciones con el cliente.
  • La herramienta desarrollada contempla las siguientes funcionalidades:
    • Implementación de la política de contacto definida para todos los potenciales clientes
    • Integración con distintos portales inmobiliarios y con web propia de la empresa para reunir todos los clientes potenciales en una misma plataforma
    • Integración con dashboards desarrollados en PowerBI
    • Integración con nuestro administrador de campañas, TRX, para poder hacer campañas a los clientes potenciales más allá del contacto inicial, ofreciendo también otros proyectos inmobiliarios en los que podrían estar interesados