Sendpanels

Gestiona la lealtad, satisfacción y relación de tus clientes con la empresa a través de nuestra aplicación Sendpanels

Sendpanels

Metodología

Para conocer la opinión de los clientes con respecto a su experiencia con la marca/empresa utilizamos una metodología de 3 etapas

1

Definir customer journey

Antes de comenzar a hacer mediciones, es necesario tener claro el customer journey, para saber qué puntos de interacción entre el cliente y la marca se deben medir.

2

Implementar y medir NPS y otras encuestas

Sendpanels son las soluciones de Luminux para hacer mediciones de NPS y otras encuestas, a través de envío de emails / SMS (outbound) o a través de una acción generada por los clientes (inbound).

3

Identificar insights

A partir de los resultados de las encuestas, podemos hacer énfasis para identificar tendencias, oportunidades de mejora, y otros insights relevantes.

Resultados en tiempo real para generar cambios y brindar soluciones

Crea encuestas y conoce la opinión de tus clientes a través de envío de emails, SMS y QR ubicados en la tienda.

Conocer a los clientes es clave para generar planes de acción

Mide los distintos procesos de la compañía de forma efectiva y en línea.
Recomendación, Satisfacción, Experiencias ad hoc.

Gestionar la experiencia de los clientes a través de acciones correctivas internas inmediatas

La información recolectada en Sendpanels permite hacer análisis en profundidad de las respuestas de los clientes para dar insights de mejora en las experiencias evaluadas.