ADMINISTRADOR DE CAMPAÑAS
TRX
TRX: Administrador de campañas
La implementación de la estrategia de marketing relacional se realiza en TRX, nuestra app de campañas multicanal.
Integración de datos de clientes y transacciones
Configuración de usuarios, accesos, proveedores de comunicación
Creación de campañas
Configuración de usuarios, accesos, proveedores de comunicación
Creación de campañas
ETAPAS
Para implementar la estrategia de clientes utilizamos una metodología de 3 etapas:
Define objetivos
Antes de comenzar a hacer campañas, es necesario tener claro la segmentación por objetivos estratégicos definido en base a la data disponible, para definir acciones comerciales a realizar con los clientes, generando un calendario de comunicaciones
periódicas o puntuales.
periódicas o puntuales.
Implementar campañas y medir sus resultados
TRX es la solución de Luminux para llevar a cabo la estrategía de marketing relacional a través de campañas y comunicaciones, permitiendo:
- Programa campañas automatizadas, periódicas o puntuales. Gestiona la relación con tus clientes a través de nuestra aplicación Sendpanels. Mediante encuestas de satisfacción, lealtad, recomendación, ente otras.
- Programa notificaciones en tiempo real en respuesta a reglas de negocio.
- Integra marcas de comportamiento a partir demodelos de BI.
Mide resultados/evalúa desempeño
La herramienta genera evaluaciones automáticas de cada campaña, tanto de envíos como de compras, permitiendo evaluar el desempeño de la estrategia implementada.
Nuestros Servicios
Sendpanels
Conoce la opinion de los clientes en tiempo real sobre su experiencia con tu marca o empresa.
Gestiona la relación con tus clientes a través de nuestra aplicación Sendpanels.
Mediante encuestas de satisfacción, lealtad, recomendación, ente otras.
La administración de las campañas se puede realizar facilmente desde los tres principales módulos de TRX
- Campañas: Un módulo para programar y hacer seguimiento de la campaña.
- Targets: Módulo de selección de clientes en base a reglas predefinidas.
- Anuncios: Módulo de creación de contenido a enviar a clientes
- Targets: Módulo de selección de clientes en base a reglas predefinidas.
- Anuncios: Módulo de creación de contenido a enviar a clientes
Además TRX cuenta con otras características para casos de uso específicos, como:
- Prueba A/B: Metodología de A/B testing para comparar comunicaciones.
- Cupones: Permite incluir códigos de cupones en las comunicaciones.
- Notificaciones: Hacer envíos de notificaciones transaccionales vía API.
- Cupones: Permite incluir códigos de cupones en las comunicaciones.
- Notificaciones: Hacer envíos de notificaciones transaccionales vía API.